Renault Safrane 1995 Liftback I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safrane de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, limpieza, parking, ESP, cuanto mide, kilometros reales, embrague, grillos, dimensiones, suena raro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Dylan Leonar Cama
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.