Renault Safrane 1995 Liftback I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 107 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, alfombrillas, revisión, cuanto cuesta, tacos del motor, alternador, filtro de la gasolina, ventanilla, pierde potencia, que problemas da y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Dylan Leonar Cama
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.