Renault Safrane 1995 Liftback I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 132 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safrane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, gases, centralita, bluetooth, averías, cuanto vale el seguro, robado, palomillas, se enciende luz, ralentí y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Sabi Murojosa Coch
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.