Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 167 CV en el motor de 2963. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, que neumaticos lleva, levas, averia, intermitente, luz de posición, rótulas, euro 2, concesionario, bombín y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Sacha Bardina Chazarra
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.