ITV cada año

Renault Safrane 1996 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 107 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, bobina, ESP, siniestro, que neumaticos lleva, distribución, filtro antipartículas, distribución, rueda de repuesto, frenos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Elián Dachs Bencomo
    Responder
    Elián Dachs Bencomo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados