Renault Safrane 1997 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 167 CV en su increible motor 2963. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, taloneras, no arranca, intermitente, calefacción, sensores, suena raro, arreglar, taloneras, concesionario y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Angus Comamala Sobrido
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.