Renault Safrane 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1998 I Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1998 I Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 2435. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safrane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, cierre centralizado, euro 3, parabrisas, bobina, pierde aceite, junta de culata y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1998 I Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1998 I Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina