Renault Safrane 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en su imponente motor 2963. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: libro de instrucciones, parabrisas, aire acondicionado, arreglar, repuestos, embrague, rotura, dimensiones, maletero, fuga de aceite y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Giuilio Acacio Bijiola
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.