ITV cada año

Renault Safrane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1948. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, luz de carretera, limpiaparabrisas, pierde aceite, amortiguadores, correa de distribucion, inmovilizador, bujias, taloneras, aparcamiento y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados