Renault Safrane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 2435. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, rótulas, aparcar, impuesto de circulación, motor de arranque, cargar bateria, inyectores, faros xenon, como saber los km reales, euro 2 y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina