Renault Safrane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en su increible motor 2435. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safrane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, cierre centralizado, arrancar, pierde potencia, pinzas, como saber los km reales, luz de cruce, mp3, seguro de coche, soluciones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina