ITV cada año

Renault Safrane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en el espectacular motor 2435. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, pinzas, que problemas da, paragolpes, avería motor, turbo, revisión, euro 3, fallos comunes, pierde aceite y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados