Renault Safrane 2010 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 2010 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Safrane 2010 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2349. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, bluetooth, neumáticos, módulo abs, filtro del aceite, no arranca, guardapolvos, vibraciones, soluciones, alfombrillas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 2010 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 2010 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina