ITV cada año

Renault Sandero 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Sandero

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sandero de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, temperatura, cuanto vale el seguro, guardapolvos, asientos, vamos, ralentí, plafón, wifi, pastillas de freno y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados