Renault Sandero 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Sandero 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Sandero 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sandero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, que aceite lleva, seguro de coche, cuentakilometros, kilometros reales, filtro del aire, filtro antipartículas, normativa euro, reparar, tacos del motor y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Sandero 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Sandero 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina