Renault Scenic 1997 MPV I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 75 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, luz de carretera, frenos, llantas, cuanto vale el seguro, luz de cruce, alerón, euro 2, como saber los km reales, led y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina