Renault Scenic 1998 MPV I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, cenicero, resetear, diagnóstico, filtro de la gasolina, cuantos km dura, sensores, anticongelante, robado, fallos comunes y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina