ITV cada año

Renault Scenic 1998 MPV I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

El Renault Scenic 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 98 CV en un interesante motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, testigos luminosos, pinchazo, frenos, que problemas da, isofix, centralita, euro 5, abs, ruedas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados