Renault Scenic 1998 MPV I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 114 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, inmovilizador, arreglar, gomas, luces, parabrisas, luz de airbag, se enciende luz, llave, lámparas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina