Renault Scenic 1998 MPV I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 114 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, fusibles, rueda de repuesto, antinieblas, filtro antipartículas, faros xenon, EGR, testigos luminosos coche, lámparas, luz de posición y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina