ITV cada año

Renault Scenic 1999 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Scenic 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 107 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, aparcamiento, correa de distribucion, de serie, luz airbag, seguro de coche, luz de posición, amperios batería, techo solar, pinchazo y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados