Renault Scenic 1999 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 114 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, isofix, grillos, cremallera de dirección, ruido, calefacción, juntas, medidas, llave, embrague y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Poncio Abades Guridi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.