Renault Scenic 1999 MPV I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, bollos, asientos, isofix, filtro del polen, llave, cojinetes, cierre centralizado, fap, tracción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina