ITV cada año

Renault Scenic 1999 MPV I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1999 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Renault Scenic 1999 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 114 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, ESP, cremallera de dirección, sensores, cilindros, cojinetes, casa oficial, filtro de la gasolina, diagnóstico, avería motor y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1999 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 1999 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados