Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1870. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, limpieza, EGR, resetear, silentblock, pantalla táctil, módulo abs, medidas, que problemas da, casa oficial y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel