Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, tracción, marcha atras, suspensión roscada, luz airbag, transferencia, gps, luz de posición, tapicería, filtro antipartículas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Silvano Sagarminaga Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.