Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, normativa euro, alternador, juntas, tracción, cerradura, filtro del polen, bateria, pinzas, asientos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina