Renault Scenic 2001 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 80 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, volante, wifi, rueda de repuesto, plafón, capó, manos libres, cierre centralizado, fallos, EGR y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel