Renault Scenic 2001 MPV I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2001 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Renault Scenic 2001 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 107 CV en su gran motor 1870. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, amortiguadores, que neumaticos lleva, anticongelante, cargar bateria, mp3, kilometros reales, rótulas, gps, aparcamiento y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2001 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2001 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel