Renault Scenic 2003 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 140 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, inyectores, vibraciones, que aceite lleva, pierde aceite, fallos comunes, filtro antipartículas, cenicero, no arranca, bateria y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina