Renault Scenic 2003 MPV I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Renault Scenic 2003 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 107 CV en un interesante motor 1870. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, antinieblas, se enciende luz, desguace, antinieblas, motor de arranque, amperios batería, taloneras, rótulas, antinieblas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2003 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel