Renault Scenic 2003 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 100 CV en su increible motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, pinchazo, filtro del aire, concesionario, impuesto de circulación, alternador, volante, repuestos, cilindros, gps y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |
Opiniones de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel