ITV cada año

Renault Scenic 2004 MPV II Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2004 II Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2004 II Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, golpe, soluciones, kilometros reales, que aceite lleva, tapicería, paragolpes, chivatos, se enciende luz, taloneras y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2004 II Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2004 II Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados