Renault Scenic 2005 MPV II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 115 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, frenos, llantas, euro 3, que problemas da, limpiaparabrisas, cerradura, pinchazo, normativa euro, sensores y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina