Renault Scenic 2005 MPV II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1870. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, rotura, pinzas, testigos luminosos, intermitentes, pierde potencia, kilometros reales, pierde potencia, revisión, volante y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel