ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 120 CV es su magnífico motor 1870. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, gases, pierde líquido, rotura, correas, rotura, gomas, grillos, suspensión roscada, válvula y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2005 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados