Renault Scenic 2005 MPV II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 136 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, codificar llave, ventanilla, wifi, pierde aceite, testigo fallo motor, extras, se enciende luz, piezas, correa de distribucion y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina