Renault Scenic 2005 MPV II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amperios batería, cargador, llave, cierre centralizado, quitar rayón, arrancar, ESP, testigos luminosos, cargador, frenos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina