ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, concesionario, intermitente, pinchazo, averia, fusibles, plafón, paragolpes, fap, filtro antipartículas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados