ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Scenic 2005 II Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 120 CV en su imponente motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, fusibles, euro 3, temperatura, silentblock, filtro antipartículas, ruido, cilindros, wifi, molduras y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2005 II Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados