ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parking, concesionario, euro 3, impuesto de circulación, alerón, fallos, cuentakilometros, concesionario, testigos luminosos, de serie y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados