Renault Scenic 2006 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 1461. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, faros xenon, molduras, luces, cierre centralizado, intermitente, neumáticos, dimensiones, arreglar, intermitente y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel