Renault Scenic 2006 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 100 CV en un motor 1461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, revisión, calefacción, reprogramar, correa de distribucion, inyectores, amortiguadores, avería motor, euro 4, testigo fallo motor y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |
Opiniones de Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel