Renault Scenic 2006 MPV II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 115 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, pulir faros, ESP, parabrisas, rueda de repuesto, normativa euro, euro 3, que ruedas lleva, avería motor, manos libres y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina