ITV cada año

Renault Scenic 2007 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Scenic 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, cojinetes, cuanto cuesta, medidas, inmovilizador, testigo fallo motor, pierde potencia, que problemas da, pantalla táctil, pulir faros y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados