ITV cada año

Renault Scenic 2007 MPV II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, levas, manos libres, bobina, bobina, gases, parachoques, como tasar el coche, levas, cuanto vale el seguro y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados