Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 80 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, llave, suena raro, frenos, reparar, impuesto de circulación, suspensión roscada, no arranca, elevalunas eléctrico, maletero y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |
Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel