Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, codificar llave, cremallera de dirección, arreglar, cuantos km dura, fuga de aceite, válvula, gomas, cojinetes, bombín y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel