ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, bujias, cambiar una rueda, que aceite es mejor, amperios batería, pinzas, gps, transferencia, fap, rueda de repuesto y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Lisandro Yndabere Echenagusia
    Responder
    Lisandro Yndabere Echenagusia
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados