ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, codificar llave, bimasa, aparcamiento, gases, alternador, pinzas, manos libres, de serie, que aceite lleva y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Lisandro Yndabere Echenagusia
    Responder
    Lisandro Yndabere Echenagusia
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados