Renault Scenic 2009 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 80 CV en el motor de 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, limpiaparabrisas, extras, casa oficial, techo solar, faros xenon, volante, luz airbag, el coche da tirones, tracción y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel