ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, tapicería, cuantos km dura, bujias, cuantos km dura, juntas, piezas, rodamientos, llantas, normativa euro y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados