Renault Scenic 2009 MPV II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1870. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, cilindros, módulo abs, cuanto vale el seguro, correas, no arranca, junta de culata, juntas, catalizador, lámparas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel