ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, suena raro, ventanilla, dimensiones, aparcamiento, aparcamiento, cuanto cuesta, bollos, libro de instrucciones, revisión y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados