Renault Scenic 2009 MPV III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, no arranca, normativa euro, dimensiones, filtro del aire, intermitente, filtro del polen, alarma, sensores, tubo de escape y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel