Renault Scenic 2009 MPV III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 110 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, cilindros, libro de instrucciones, limpieza, bollos, parking, euro 4, gases, motor de arranque, que ruedas lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |
Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel