ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 110 CV en su increible motor 1461. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, limpiaparabrisas, suena raro, cerradura, reparar, bimasa, golpe, impuesto de circulación, llave, transferencia y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados