ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1461

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 86 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, calefacción, bollos, el coche da tirones, bimasa, como saber los km reales, parking, luces, correas, fusibles y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados